lunes, 13 de abril de 2020

TAREAS DE EVALUACIÓN PRIMERO DE EDUCACIÓN PRIMARIA


TAREA A: AUDIO CANCIÓN "NUNCA DEJO DE BAILAR"
TAREA B: REALIZACIÓN FICHAS PARÁMETROS SONIDO Y LENGUAJE MUSICAL

CORREO ELECTRÓNICO:  cervantesalcalamusica@gmail.com


https://drive.google.com/file/d/1AjiPm3us0hYalE4SRrY0HX5E4oXnsn5K/view?usp=sharing

ESCUCHA LA CANCIÓN




1. REALIZA LA FICHA E IDENTIFICA LOS SONIDOS AGUDOS Y GRAVES EN EL CUADERNO
a. Escribe la definición en el cuaderno de los sonidos agrudos y graves ( parte superior de la ficha)
b. Colorea los sonidos graves de la ficha o clasifica los sonidos león, flauta,... de la siguiente forma en tu cuaderno:
Agudo_________________________  Escribo e identifico los sonidos agudos
Grave__________________________ Escribo  e identifico los sonidos graves


2. TRAS VER Y ESCUCHAR EL CUENTO DE LAS NOTAS SOL Y MI REALIZA LAS ACTIVIDADES EN UN FOLIO O EN EL CUADERNO.
Se puede descargar la foto o copiarlas en el cuaderno de clase .
Se deben colorear las notas (sol azul) y mi ( amarillo) y poner el su nombre en las líneas de abajo.
3. IDENTIFICA LOS SIGUIENTES SIGNOS MUSICALES EN LA PARTITURA DEL CARACOL ( SI NO PUEDO DESCARGARME LA FOTO , LE COPIAMOS  EN CUADERNO  LA PARTITURA  Y QUE ELLOS /AS REALICEN EL EJERCICIO).
A. RODEA LAS NEGRAS CON LÁPIZ
B.RODEA LAS NOTAS SOL (DE COLOR AZUL)
C. RODEA LAS NOTAS MI ( COLOR ROJO)

NOTA. LAS FIGURAS Y LAS NOTAS PUEDEN COINCIDIR, FÍJATE BIEN, SON DOS COSAS DISTINTAS. ALGÚN SIGNO MUSICAL PUEDE TENER DOS CÍRCULOS DE COLORES DISTINTOS. ES DECIR UNA NEGRA , PUEDE SER LA NOTA MI CON LO QUE TENDRÍA QUE REALIZAR DOS CÍRCULOS ( LÁPIZ Y ROJO) FÍJATE BIEN.

4 comentarios:

  1. Hola buenas tardes,en el ejercicio de las notas SOL y MI, pone que numeren según orden de interpretación,a mi hija y a mi no nos queda claro, esa parte. Podrías, explicarla por favor? de 1ºA Gracias y un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En la ficha de las notas SOL y Mi? O...¿ te refieres a la canción del Caracol?

      Eliminar
  2. Buenas, ¿cómo puedo escuchar y ver el cuento de las notas MI Y SOL?
    gracias
    curso 1B

    ResponderEliminar