TAREA A: AUDIO CANCIÓN "NUNCA DEJO DE BAILAR"
TAREA B: REALIZACIÓN FICHAS PARÁMETROS SONIDO Y LENGUAJE MUSICAL
CORREO ELECTRÓNICO: cervantesalcalamusica@gmail.com
https://drive.google.com/file/d/1AjiPm3us0hYalE4SRrY0HX5E4oXnsn5K/view?usp=sharing
ESCUCHA LA CANCIÓN
1. REALIZA LA FICHA E IDENTIFICA LOS SONIDOS AGUDOS Y GRAVES EN EL CUADERNO
a. Escribe la definición en el cuaderno de los sonidos agrudos y graves ( parte superior de la ficha)
b. Colorea los sonidos graves de la ficha o clasifica los sonidos león, flauta,... de la siguiente forma en tu cuaderno:
Agudo_________________________ Escribo e identifico los sonidos agudos
Grave__________________________ Escribo e identifico los sonidos graves
2. TRAS VER Y ESCUCHAR EL CUENTO DE LAS NOTAS SOL Y MI REALIZA LAS ACTIVIDADES EN UN FOLIO O EN EL CUADERNO.
Se puede descargar la foto o copiarlas en el cuaderno de clase .
Se deben colorear las notas (sol azul) y mi ( amarillo) y poner el su nombre en las líneas de abajo.
A. RODEA LAS NEGRAS CON LÁPIZ
B.RODEA LAS NOTAS SOL (DE COLOR AZUL)
C. RODEA LAS NOTAS MI ( COLOR ROJO)
NOTA. LAS FIGURAS Y LAS NOTAS PUEDEN COINCIDIR, FÍJATE BIEN, SON DOS COSAS DISTINTAS. ALGÚN SIGNO MUSICAL PUEDE TENER DOS CÍRCULOS DE COLORES DISTINTOS. ES DECIR UNA NEGRA , PUEDE SER LA NOTA MI CON LO QUE TENDRÍA QUE REALIZAR DOS CÍRCULOS ( LÁPIZ Y ROJO) FÍJATE BIEN.
Hola buenas tardes,en el ejercicio de las notas SOL y MI, pone que numeren según orden de interpretación,a mi hija y a mi no nos queda claro, esa parte. Podrías, explicarla por favor? de 1ºA Gracias y un beso fuerte!
ResponderEliminar¿En la ficha de las notas SOL y Mi? O...¿ te refieres a la canción del Caracol?
EliminarBuenas, ¿cómo puedo escuchar y ver el cuento de las notas MI Y SOL?
ResponderEliminargracias
curso 1B
En la entrada tareas primero a tercero está.
Eliminar