lunes, 20 de abril de 2020

PROCEDIMIENTO PARA EL ASESORAMIENTO DE LAS DUDAS DEL ÁREA A LAS FAMILIAS

Buenos días, a todos/as:

Espero que estéis bien, lo primero es la salud de todos/as.
Vuelvo a repetir mi forma de proceder en relación a las dudas que puedan surgir del área .
Son muchas las dudas que me comunicáis vía correo electrónico, pero dicho medio sólo es para el envío de las tareas finales. Atenderé, en la medida de lo posible  ,vuestras inquietudes por el blog de la especialidad .Soy tutora de 6º A y especialista del área de toda la Primaria.Es más, sigo un horario de atención al blog del área,  de 9 a 14 hs , de lunes a viernes .

Entiendo que esta situación es excepcional , única y nueva para todos/as, incluida para mí.

Estoy completamente predispuesta a ayudaros de forma personal en el seguimiento del alumnado en el área, pero necesito que se desarrolle de  forma organizada, para atender de forma adecuada a vuestras demandas, por un  un medio para la aclaración de las dudas del área y otro para el envío de las tareas.

Un saludo a todos/as.
INMACULADA MONTERREY SOSA

9 comentarios:

  1. Buenos días y ante todo discúlpenos por no seguir su estricto horario. Algunos de nosotros no solo tenemos un hijo,sino que además de intentar ayudarles en su tarea, esa que por lo visto no son capaces de entender con la explicación que dan sus profesores en tan escueta descripción. Además de eso también trabajamos, así que una vez discúlpenos porque aún no nos hemos adaptado a esta nueva situación no padres ni alumnos tan rápido como el profesorado desearía. Tal vez ustedes también podrían hacer el esfuerzo que ya realizan otros para que los alumnos, que son los únicos que importan en este tema no se vean perjudicados porque sus padres o sus profesores no se pongan de acuerdo en medios de solución de dudas. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Inma, tengo dudas sobre la realización de las tareas de 6°, el punto número 1 audio de la nueva soleá y estribillo. Puede explicarme como se realiza la actividad. Un saludo

      Eliminar
    2. Pues grabar al niño cantando la soleá nueva con el móvil y envío foto de la soleá escrita.

      Eliminar
    3. Por otro lado...el ejercicio de las audiciones... las entiende?
      Audición 1: título, tipo de música y función / justificación
      Lo hemos hecho los dos trimestres anteriores.
      Audición 2

      Eliminar
    4. Pero la soleá es inventada con que melodía, es lo que no entendemos ya que sus cuadernos y libro están en clase, disculpa por no entenderlo

      Eliminar
    5. Las soleás están en el blog
      ..quinto " por ti abandoné a mis niños" y sexto, "El pasito"...
      La actividad trata de hacer una versión vuestra con letra nueva ( cantarla en audio y mandar la letra, imagen)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes soy María Elena de 6 C me puedes decir que solea es la que tenemos que grabar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La soleá la tenéis que crear inventar... posteriormente me enviáis audio e imagen de la letra.
      Saludos.

      Eliminar