miércoles, 15 de abril de 2020

CORREO AL QUE ENVIAR TAREAS Y ASESORAMIENTO DE DUDAS DEL ÁREA.

Buenos días:
Realizo esta nueva entrada para poner la dirección del BLOG al que tenéis que enviar las tareas del área.
El correo electrónico es cervantesalcalamusica@gmail.com

Por otro lado, puedo entender las dificultades que os puedan surgir en cuanto a la realización de las tareas y entiendo que es un área de difícil desempeño y algo abstracta para su seguimiento.
Comunicaros, que en la medida de lo posible, atenderé a las dudas que os puedan surgir a través del blog por medio de los comentarios  que hagáis  en la entrada de las tareas de vuestro nivel, es decir, si mi hijo/a está en primero, publicaré mis dudas a través de la entrada correspondiente a las tareas de primero, segundo y tercero.Si mi hijo/a está en quinto, pues publico comentario sobre mis dudas en la entrada de las tareas del alumnado de 4º,5º y 6º.
No os preocupéis, que todo lo que pueda ayudaros, en la medida de mis posibilidades, así intentaré hacerlo. Ésto es algo nuevo para todos/as.
Espero que  estéis bien.
Saludos.
INMACULADA MONTERREY SOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario